Naming – Concepto
Inspirado en una de las técnicas más usadas para que los bebés coman: «abre la boquita que viene el avioncito». Una técnica que pasa de padres a hijos, que se repite de generación en generación porque los niños necesitan la creatividad del juego, que sus padres hagan divertido algo que, para ellos, no lo es.
Ese concepto de la creatividad infantil, de la originalidad del juego y de la inocencia de la mirada infantil, unido a una evocación de lo familiar y lo artesanal, es lo que queremos transmitir a través de la marca.
Colores corporativos
Se ha elegido una paleta de colores pasteles «unisex», es decir, colores que sean atractivos tanto para niñas como para niños, evitando así los estereotipos de género (el azul para los niños y el rosa para las niñas).
Una identidad que refleja su propia personalidad y propósito
— Cada pieza es única, no hay dos iguales ya que todo está hecho a mano.
— Niños que vistan como lo que son y no como adultos en miniatura. Artículos llenos de color y diseñados con formas funcionales que no limitan sus movimientos al jugar, saltar, divertirse…
— Tejidos naturales respetuosos con el medio ambiente y con la delicada piel de los niños.
Estampados textiles
Se ha creado una colección pensada especialmente para los niños basada en un concepto clave: los objetos voladores que representan la fantasía e imaginación de los niños. Porque cuando somos niños nuestra imaginación no tiene límites, es cuando somos más creativos y soñadores.
Ilustraciones originales llenas de color para que los más pequeños creen su propio mundo.